AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 1 de abril de 2014

Hailelujah Song el nuevo trabajo de Mikey General

El doceavo trabajo de estudio de Mikey General Hailelujah Song ya ha visto la luz por el sello de Barcelona, Reggaeland, el set de 15 canciones contiene dos aclamados singles “Jah Will Be There” y “King Selassie I Alone”.

Grabado parte en el prestigioso estudio Tuff Gong en Kingston y parte en el propio estudio Reggaeland en Barcelona, el álbum es el resultado de dos años de profunda búsqueda mística y musical con el objetivo de atender a un público más amplio con los sencillos y universales mensajes de Rastafari. El título expone claramente la historia completa detrás de este acurado trabajo. En palabras de Mikey General “Hailelujah Song viene de Haile que significa poder y Lujah que significa de Jah, entonces Hailelujah Song es el Poder de la Canción de Jah”

“Cuando Mikey graba en Tuff Gong es siempre todo un evento. La gente llena el estudio para ver esta experiencia mística y musical. Pero creo que es en las sesiones de grabación en Barcelona que la alquimia especial entre artista y productor alcanzó su clímax” Marcus Reggaeland