AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Dubheart, más fuertes que nunca

En 2013, Dubheart ganaron el Rototom European Reggae Contest, publicaron su primer álbum oficial, Mental Slavery, y actuaron en una gira por toda Europa.  Un año después, mientras graban un nuevo disco y continúan sorprendiendo y entusiasmando a todo el continente con sus conciertos explosivos, la banda británica se siente más fuerte que nunca. Además, Mental slavery in dub se ha publicado este 5 de mayo en formato digital y está disponible en la tienda de la etiqueta independiente Karnatone y en las tiendas digitales de discos.




“Seguimos siendo los mismos” -dice Dave (teclados)- “pero el tour que ganamos participando en el Contest nos ha permitido realmente mejorar nuestro espectáculo y también nuestra profesionalidad en general. Además, ganar y todas las oportunidades que se derivaron de ello, ha hecho realmente que aumentáramos nuestra confianza en nosotros mismos como músicos y en todo lo que hacemos”.

“El material en el que estamos trabajando ahora para nuestro nuevo álbum es sin duda el mejor”, confirma Gav (batería). “Estamos realmente emocionados con el nuevo disco” -añade Tenja (voz)- “y esperamos seguir teniendo el apoyo que se nos ha mostrado en este último año”.

No os perdáis el vídeo grabado durante el European Contest Tour, que llevó a Dubheart de escenario en escenario en algunos de los mejores festivales de reggae como el SummerJam (Alemania), el Reggae SunSka (Francia), el Rototom Sunsplash (España) y muchos otros.

Pronto publicarán también The Dubheart remix mixtape, con colaboraciones de artistas como Scientist, RSD, The Disciples o Ras Kayleb de Channel One.
La música de Dubheart está disponible en la página web del sello Karnatone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario