AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 5 de junio de 2014

Reggaeland se complace en anunciar la inminente publicación de “We I Open”

Disponible a partir del 1ro de junio y producido por el sello independiente catalán Reggaeland, "We I Open" es el tercer álbum de estudio del artista. Jahmali vuelve por la puerta grande y rompe un silencio que duró 13 años, entregando un impresionante trabajo por el que bien mereció la espera.

Grabado en Jamaica, España y California, el set de 12 canciones muestra al aclamado artista internacional en lo que está llamado a convertirse en su mejor álbum hasta la fecha.

Jahmali enseña sin duda que él es el artista reggae por excelencia, combinando un poder vocal inigualado con una profunda mirada a los problemas corrientes del mundo y un contenido lírico edificante, siempre fiel al multi-integrador mensaje de Rastafari.

“Una cuenta exacta de donde la música reggae vino a donde está en la actualidad y dónde necesita ir para volver al estatus que una vez tuvo en la música del m undo” (Jahmali sobre la canción “Silver Nutmeg”).

“No pongan sus pies a toda prisa pacientemente esperen en el Señor” (Letra de "Wicked Devices")

Autor del álbum y hit mundial “El Shaddai” y una de las voces más apreciadas del reggae contemporáneo, entre otros grandes exitos Jahmali obtuvo una nominación a Grammy por "Mother's Cry", dueto con el legendario Buju Banton, incluido en el ya clásico álbum "Inna Heights".

Asegúrate de añadir "We I Open" a tu colección de reggae de calidad!

Descarga “We I Open” aqui: http://goo.gl/ajEdLL
Escucha “We I Open” aqui: http://goo.gl/yD67Yb

Menciones:

“Una de las mejores voces de Jamaica sobre los mejores riddims de Reggaeland. Que pieza maestra!” Marcus, Reggaeland CEO

“Escribir desde el corazón es el más grande pasatiempo de InI..Las primeras canciones que me presentaron ante el mundo, desde 'On a mission' &'Victory', 'Long Long Time' hasta 'El-Shaddai' son testamentos a las siempre originales y heartical intenciones de InI. Desde "Treasure Box" a “Sounds With Purpose”, lo que fue considerado por muchos un hiato inconsistente y fatal, era en realidad más un viaje, aunque mezclado con muchas pruebas y tribulaciones, culminó en más equilibrio individual con un mensaje más coherente en WE.I.OPEN (St.Matt 6:22).

Toda la gloria a nuestro Dios/Padre Qedamawi Haile Selassie I quién diligentemente nos ha hecho recordar acerca de Juan 15:05. Construyendo en la fundación de H.I.M lleva InI también a declarar, que "cuando los africanos justos se unirán el mundo se unirá". Esto lo sé es nuestro destino divino.

WE.I.OPEN es un regalo para el mundo y I contribución personal hacia parte de una de las únicas soluciones posibles en esta lucha espiritual rezad la gente pueda Qaballa/recibirla.” Jahmali

“Conocido por el álbum y hit single de mismo nombre “El Shaddai” y por algunos otros hit singles hacia mitad de los 90, Jahmali regresa con su primer larga-duración en los últimos 13 años. Aquí encontraréis un artista cuya promesa de juventud se ha cumplido, su mensaje madurado y refinado: un único y atractivo artista en su mejor momento. Con un sonido y estilo tan único en todo el reggae, como lo fue cuando llegó por primera vez a la escena, Jahmali está a punto de llevar la antorcha de una larga línea de artistas de reggae clásico de Bob Marley, y Dennis Brown, a través de su contemporáneo Garnett Silk, mientras que trae su propia perspectiva reflexiva y atractiva hacia adelante en este momento.” Ital Lion Promotions, Jahmali’s management team

“Courageously'…realmente gran canción de Jahmali” David Rodigan MBE (UK)

“El artista ha alcanzado sin duda la madurez artística y espiritual, lo cual destaca en cada canción de este excelente trabajo de estudio (...) Jahmali ha vuelto y sugerimos a todos los amantes del reggae de escucharle!” MGS, Rastasnob (Italy)



No hay comentarios:

Publicar un comentario