AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 28 de julio de 2014

Mr Zebre presenta su videoclip “Warrior” primer single de su nuevo album "Chorriworks"

En medio de una gran expectativa el productor francés de DUB Thibault Quinon A.K.A Mr Zebre, radicado en Perú, lanzó su primer videoclip oficial “WARRIOR”, tema que será el primer single de su nueva producción titulada “CHORRIWORKS”. 

En este single Mr Zebre cuenta con la participación del singjay peruano Rebel-I, con el que conforma la dupla franco-peruana del dub stepper nacional que, debido a su mestizaje musical y potencia en escena han logrado consolidarse como uno de los principales proyectos de dub latinoamericano participando en diferentes giras por tierras mexicanas (2012, 2013 & 2014) y los principales eventos de dub nacional compartiendo escenario con grandes nombres del sound system internacional como Iration Steppas, Weeding Dub, OBF, Twilight Circus, Mungos HI-FI, Digitaldubs entre otros. 

WARRIOR es un videoclip realizado por el joven director Rómulo Martínez, quien junto a Rebel-I idearon el concepto del video, el cual busca rendirle tributo a todos los guerreros incognitos de la ciudad. La realización del videoclip tuvo como locación principal el Cercado de Lima y los estudios de la universidad UCAL. 

Después del éxito de su primer álbum “In The Dubway”, MR ZEBRE está próximo a lanzar su nueva producción “CHORRIWORKS” la cual cuenta con invitados internacionales de la talla de YT (UK), Brother Culture (UK), Ras Jahshua (México), Fu-Steps (Francia), Rebel-I (Perú) entre otros. 

Esta nueva producción pronto estará disponible en descarga libre, para que todos puedan disfrutar del dub stepper franco-peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario