AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevo videoclip de Puppa Lëk Sèn "Jaam Dong"

Lëk Sèn es un verdadero descubrimiento cada vez que saca un nuevo álbum. Numerosos medios de comunicación, incluyendo Canal +, RFI, France Culture, y tantos otros han hablado de él y difundido sus videoclips. Algunas de sus canciones pueden ser escuchadas en la banda sonora de la pelicula "Safe House"de Danzel Washington o hasta incluso en un anuncio de Usain Bolt. Ademas, su álbum "Tomorrow" es el 2o mejor álbum de reggae africano en las Victories of Reggae 2014.

Su 4o álbum ya ha llamado la atención, titulado "Jaam Dong", que quiere decir Sólo Paz; es muy significativo para este artista. Comprometido con su país de origen, Senegal, prueba de ello es que el 100 % de los beneficios de su 3r álbum "Hope Inna Afreeka" ha sido destinado a la construcción de una escuela de música en su pueblo natal Ngor.

Muchos artistas como Harisson Stafford de Groundation o Clinton Fearon participaron en sus álbumes anteriores. Él es definitivamente la nueva estrella futura de África … " por Grosse la Radio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario