AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 15 de agosto de 2014

Retransmisión en directo de los conciertos del Main Stage del Rototom Sunsplash

La retransmisión en directo de los conciertos del Main Stage se realizará todos los días a partir de las 20:30 a través de www.rototom.tv con la colaboración de Dailymotion (tambien los puedes al final de este post). Por décimo año consecutivo, el video streaming llevará las actuaciones más destacadas del festival a cualquier punto del planeta con el objetivo de superar las 200.000 visualizaciones del año pasado.

Por primera vez la retransmisión se realizará en calidad HQ y volverá a contar con la colaboración de periodistas de primer nivel como la presentadora alemana Munchy (Reggaeville.com), el periodista italiano Pier Tosi o el español Miguel Caamaño (Alma de león de Radio 3, RNE).

Radio Rototom emite 24 horas al día
Por su parte, Radio Rototom emite a partir de hoy mismo a través de la emisora de VOX UJI Ràdio, en la 107.8 de la FM en la provincia de Castellón y para todo el mundo a través de www.radiorototom.com. La gran novedad de este año es que el estudio de la radio emitirá desde el corazón del festival para ser mucho más permeable a las opiniones y comentarios del público.

Sin interrupción durante las 24 horas del día y en directo de 10.00 de la mañana a 5.00 de la madrugada, la radio del festival –que empezó su andadura en su segunda edición, en 1995- contará con los locutores reggae más importantes de Europa y Sudamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario