AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 2 de diciembre de 2014

Nuevas confirmaciones desde Iboga Summer Festival 2015

Pasan los meses y desde Iboga se siguen anunciando artistas internacionales de gran talla que suman un line-up cada vez más apetecible.

Tras las confirmaciones hace tan solo unas semanas de Talco (Italia), Bohemian Betyars (Hungría), Gypsy Hill (U.K.), N.O.H.A. (Praga), Movits! (Suecia) y Dunkelbunt & The Secret Swing Society (Austria), la organización nos anuncia 3 nuevos y potentes nombres para lo que será la tercerá edición del festival Sólo Para Locos (y amantes de la buena música):

THE BEAT, la mítica banda británica de ska formada en 1978 en Inglaterra, es uno de los platos fuertes que se prepara para el próximo mes de julio en Iboga. Los británicos visitan nuestro país, algo a lo que, por desgracia, no nos tienen acostumbrados.

A este anucio acompañan los también aunstriacos !DELADAP, consagrada banda experta en fusionar los sonidos del swing, el jazz y la música balcánica con un ligero toque electrónico mientras viaja por todo el mundo desde hace más de una década.

Las últimas confirmaciones se completan con los madrileños SPIN TE KÚ siendo su segundo año consecutivo en actuar en el festival. Su excelente combinación de sonidos swing, ska y balkan les están catapultando a una rápida popularidad, actuando semana sí y semana también por algunas de las mejores salas de conciertos de todo el territorio español.

A falta de más de la mitad del line-up por anunciar, los abonos para 3 días en Iboga Summer Festival se pueden conseguir por 31 € + gdg a través de su página web:

www.ibogasummerfestival.com

Solo hasta las 23:59 de este martes dia 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario