AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 10 de marzo de 2015

Dubwise European Tour


Desde Jamaica se anuncia el Dubwise Tour por Europa. Ahora podras sentirte como si estuvieras en el famoso club de Kingston de la mano de Micah Shemaiah & Yaadcore.

El nombre Micah Shemaiah significa literalmente “el que teme al Omnipotente” o “el que ama al Omnipotente”. Hablamos de una gran promesa del “counscious reggae” jamaicano, nacido y crecido en el seno de la confraternidad rasta de las Doce Tribus de Israel. El amor por la música le ha acompañado toda la vida, aunque trabajó durante siete años como asistente en un estudio de abogados antes de dedicarse a la música a tiempo completo. En 2009 se publicó su primer cd autoproducido, “Rastaman Meditation” y ese mismo año actuó en África e Inglaterra, y culminó una exitosa temporada de conciertos apareciendo junto al pianista jazz Monty Alexander en el escenario del Lincoln Center de Nueva York.

Se encuentran buscando fechas en su visita a nuestro pais por lo que desde aqui os dejamos los datos de contacto para contrataciones: micahshemaiah@gmail.com yaadcoremusic@gmail.com

Fechas disponibles entre el 16 de Abril y el 10 de Mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario