AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 10 de marzo de 2015

Loves Jamaica Fest se va de gira

Después de un largo trabajo de producción en la sombra,y tras el éxito de acogida del festival y su formato en la ciudad de Valencia, Loves Jamaica Fest se traslada a 8 ciudades de España, con grandes salas y line ups, bandas, cuerpos de baile dancehall, speakers, animaciones y djs. 

Este festival surgió en el verano de 2014, aunque se fue gestando meses atrás por la pasión que existe en el Levante hacia la música reggae y sus derivados; en una tierra pionera y constante en este género, y donde el empeño del Dj/ Producer & Promoter Juanma Herrera aka. Dj Juanmika han convertido a este festival en referencia después de sus anteriores 3 ediciones.

Loves Jamaica Festival en anteriores fiestas nos han ofrecido actuaciones en directo de bandas como Candela Roots, Payoh Soul Rebel, Smoking Kills, Valmeria Roots, etc. hasta incluso fin de fiesta con jungle, dubwise, raggajungle, a cargo de una gran selección de djs a nivel nacional como pueden ser Moncat, Karlixx, Ganjah Burn Fyah, Raggattak, One Shot, Juanmika o Edgar a Sekas, etc.

Ademas una cuidada producción importada desde USA que después de sus 3 anteriores ediciones pasa a convertirse en itinerante. Loves Jamaica Tour en varias ciudades de la geografía nacional, apostando fuertemente por la calidad musical y artística encima del escenario, seña de identidad del Loves Jamaica Festival.

Contacto: lovesjamaicafestival@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario