AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 29 de abril de 2015

Calle 13 presenta su álbum 'Multi viral' en la Plaza de Toros de Valencia



La banda urbana más premiada en la historia de los Grammys Latinos, actúa por primera vez en la ciudad del Turia, sera el 14 de Junio en la plaza de toros de Valencia. Esta es la primera vez que actúan en Valencia (tras la cancelación de su actuación en 2010)

Compartirán escenario con la banda valenciana La Gossa Sorda. La banda de Pego anunció recientemente su retirada de los escenarios una vez finalizada su ultima gira.

La banda puertorriqueña Calle 13 visitará València el próximo 14 de junio, dentro de la gira mundial de presentacion de su álbum, "Multi viral". Actuarán en la Plaza de Toros, compartiendo escenario con la banda valenciana La Gossa Sorda.

Esta es la primera vez que Calle 13 actúa en la capital del Turia, tras la cancelacion del concierto en la feria de Julio de 2010, donde debía actuar junto a La Mala.

Con un total de 21 premios Grammy Latinos y tres premios Grammy, Calle 13 mantiene a día de hoy el récord de premios ganados como grupo en la historia de los Premios Grammy Latinos.

Aunque en sus orígenes se les identificó como una banda de reggaeton, Calle 13 es una de las bandas urbanas más eclécticas y activas de la escena latinoamericana. En sus composiciones utilizan influencias y fusiones musicales muy diversas e imaginativas. Rock, rap, ska, merengue, bossa nova, música balcánica, folklore latinoamericano, cumbia colombiana, y una larga lista de géneros musicales que no deja de crecer y que ellos combinan en un estilo propio que ya es conocido como "estilo Calle 13" en otras bandas que siguen sus pasos.

En las impactantes letras de sus canciones se entrelazan la sátira, el humor – a veces negro - y mensajes de contenido social. A través de su arte, transmiten un discurso versátil y universalista que abarca temas que hablan del amor, el sexo, la religión, los anhelos y la conciencia.

Su nuevo disco "Multi viral” inaugura una nueva etapa en el grupo. Es el quinto disco de su trayectoria pero el primero que editan en su propia discográfica, conocida como 'El Abismo'.

Calle 13 viene a Valencia de la mano de la productora alicantina Suport Produccions, artífice de festivales com el Sound Jordi (Alcoi) o el Figatell Sound (Oliva), entre otras producciones.

Primera fase de venta de entradas agotada
A mes y medio del concierto, la organización ya ha agotado las entradas que salieron a la venta en un primer momento (arena) y ha sacado a la venta las entradas correspondientes a las gradas del recinto taurino. Cuestan 20 euros y pueden adquirirse en: http://bit.ly/EntradasCalle13.

Las entradas físicas también pueden compararse en cualquier oficina de correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario