AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 8 de julio de 2015

Payoh Soulrebel & Red Gold Green presentan EP "Carajillo piñon vol.1"

La química que existe entre Red Gold & Green y Payoh SoulRebel junto a los años que llevan tocando juntos ha ayudado a que estos grandes artistas hayan decidido dan un paso adelante y preparar un trabajo muy bien cuidado y con la calidad que nos tienen acostumbrados en sus conciertos. 

Carajillo piñon vol.1 es el nombre elegido para el Ep con lo que podemos intuir que no va a ser este su único trabajo lo cual nos alegra para el disfrute de nuestros oidos. Ademas para su entreno también nos presenta videoclip con lo que se estrenan a lo grande. El Ep consta de 6 temas y lo puedes conseguir en formato físico en sus conciertos por solo 5 euros. Para los que no podais adquirirlo fisicamente debido a la distancia tambien existe la posibilidad de conseguirlo por el mismo precio a traves de la plataforma Bandcamp.


Hasta la fecha Red Gold & Green era una reconocida backing band valenciana que ha compartido escenario con artistas de la talla de Alpheus, Kiddus I, Chinna Smith, Roberto Sanchez, Supa Bassie, Mandievus y un largo etcetera de artistas tanto locales como internacionales, llevandoles incluso a tocar en festivales tan reconocidos como el Rototom Sunsplash.

Por su parte Payoh Soulrebel cada vez se va haciendo mas un nombre en el reggae de nuestro país, actualmente cantante solista del legendario grupo valenciano Jah Macetas, también uno de los tres integrantes del trio Oldfashioneds, y entre otros proyectos como Valmeria Roots tambien es usual verlo colaborar con bandas valencianas como Mediterranean Roots, Ki Sap, Candela Roots, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario