AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 2 de agosto de 2015

Loves Jamaica Festival llega a Sot de Chera (Valencia)


Loves Jamaica Festival continua su andadura por la geografía española, y llega a Sot de Chera los días 14 y 15 de Agosto cargado de los mejores roots de la mano de la banda valenciana Candela Roots; avanzando por los géneros derivados del mento no pueden faltar los ritmos más dancehall de la mano de Danfly & Boom fyah. Como no puede ser de otra manera, desde Dénia llegan Morralla Sound y sus mejores tunes para empezar a calentar los motores jungle, junto a Mahza. Todo un referente en la escena, no puede faltar en esta ocasión Finger, quién ya ha pasado por el festival y siempre con grandes honores.

Llegando al final de esta alineación llega desde Ibiza Jumanrix, quién nos traerá lo mejor del panorama y lo que está haciendo quemar las salas ibicencas y como no podía ser de otra manera, el residente e hijo jungle del pueblo, Juanmika pondrá el broche final a esta nueva parada del tour.

En esta ocasión y para agradecer a todos los asistentes que han pasado por el festival, se ha elegido un paraje natural; acompañados de las montañas y el rio pondran el sonido jamaicano al más alto nivel en el Bombero Roots Club y a un precio inmejorable, entrada gratuita ambos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario