AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 23 de noviembre de 2015

Kingston12 Festival Reggae Malaga

Kingston 12 Producciones organiza su primer evento y su presentación tendrá lugar en Malaga el día 11 de diciembre en la sala paris 15, decididos a juntar a dos iconos de Reino Unido, Zion Train (Dub) y Congo Natty (Reggae, Dub Wise y Ragga Jungle) por que son referentes de sus estilos musicales dentro de un mensaje de consciencia, Paz, lucha social y cultura.

Junto a ellos los representantes locales South Vibes Sound System, ellos hacen la gran labor de mantener viva la escena en la ciudad de Malaga, y compartir con los amantes de esta música al mas tradicional estilo jamaicano con el Sound System construido por ellos. grandes amantes de esta cultura. junto a ellos actuara Almighty Dread cantante Jamaicano afincado en Malaga que nos deleitara con sus clásicos de los 70s 80s.

Desde Sevilla a 2BrotherSound, otro referente del Reggae y el Dub en Andalucía, esta formación compuesta por el productor Curro Barroso bien conocido como Variedub y Tunelón baterista y vocalista de Rockers Roots ganadores del Rototom reggae context.

De Sevilla también vendrá Fak Scratch, productor y promotor de I Love Jungle, mítica Fiesta de Ragga Jungle y Drum & Bass, conocida en toda Andalucía, el es el encargado como muchos otros de que la escena siga viva y que podamos disfrutar de artistas que nunca antes han pasado por Andalucía.

Fourth Core, .Dados a conocer en el mundo Deejay a partir de elaboradas mezclas de Dubstep con lo más variopinto del panorama musical español, este dúo madrileño se incorporo a los proyectos de Lust Club,Planet Bass y Pandaka como Dj residentes asentando la base del Dubstep y la musica alternativa en la capital después de haber pinchado en los principales eventos y festivales de la escena
nacional.

Wisdom Sound, Sound System de Ibiza, encargado en promover la música y cultura Reggae en la Isla de Ibiza,generando un espacio que no existía, y acercando a los artistas jamaicanos a la isla de ibiza que no vivía algo así desde la visita en los 70 de Bob Marley. Promotor de Ibiza Reggae Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario