AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevo single y vídeo de Earth Beat Movement

Cada uno de nosotros debería encontrar el arte que le permita expresarse y soñar con poder cambiar su propia condición. Este es el mensaje que la joven reggae band de la Toscana (Italia) Earth Beat Movement quiere mandar a través de su nuevo single y vídeo You’ve got the fire, tema que anticipa su nuevo disco, previsto para principios de 2016.

MisTilla, la cantante de la banda y autora de la letra de la canción, dice sobre el single: “A menudo nuestra sociedad nos hace creer que no somos lo bastante buenos, que no estamos a la altura, nos hace ser tan envidiosos de la felicidad ajena que nos olvidamos de nosotros mismos. Redescubrir el fuego dentro de nosotros nos permite despertar y volver a apropiarnos de nuestra vida, ser como nosotros mismos queremos ser y vivir finalmente libres”.

Producido por Ciro Princevibe Pisanelli, clave en el recorrido de la banda desde hace ya varios años, You’ve got the fire llega acompañado de un vídeo dirigido y montado por AUTT Productions, grabado en Campo di Marte, Florencia, en la zona de le Cure, considerada una de las más artísticas de la capital toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario