AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Primeras noticias Iboga Summer Festival 2016

- El lugar en el que la música enloquecerá en la 4ª edición de Iboga Summer Festival será de nuevo en la PLAYA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA los días 28, 29 y 30 de julio de 2016.

- DUBIOZA KOLEKTIV (Bosnia), KULTUR SHOCK (USA), EMPATEE DU WEISS  (Italia) y CHOTOKOEU (Galicia) son los primeros confirmados para el festival de 2016. Paulatinamente se ira completando un line-up estelar con lo mejor del Balkan, Swing, Ska, Gypsy-Punk, Electro-Swing, Global Beats y otras delicatessen musicales que nos harán sucumbir a los adictivos encantos del BAILE DESENFRENADO.

- Los PRIMEROS 500 ABONOS al precio ESCANDALOSAMENTE REDUCIDO DE 24 € saldrán a la venta el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Pero mucha atención porque SOLO LOS PRIMEROS 500 ibogueros más ágiles se harán con su pase para 3 días de clímax musical y mucho más POR SOLO 24 €… ¡Habrá que estar muy al loro para no quedarse fuera!

- Se AMPLIARÁN Y MEJORARÁN la zona de acampada, las decoraciones, las actividades... Y mucho más que iremos desvelando poco a poco... ¡Cómo más nos gusta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario