AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 13 de enero de 2016

Nuevo videoclip de Nesbeth

Nesbeth nos sorprende con este nuevo tema llamado "My dream"

El video, que fue filmado en Jamaica, cautiva a la audiencia desde el inicio con vistas impresionantes del mar Caribe. Nesbeth se muestra con una bandera jamaicana envuelto alrededor de sus hombros en un pintoresco acantilado. Esta es una escena que está obligado a evocar sentimientos de nostalgia en los jamaiquinos residentes en el exterior. El vídeo se desarrolla en su ciudad natal, y los barrios de más prestigio de Kingston- que ofrecen una yuxtaposición perfecta de su vida entonces y ahora.

El video, dirigido por el RD Studios, captura la esencia de la canción con escenas de varios individuos que han superado desafíos para alcanzar el éxito. Una escena muestra a un joven rechazado por sus compañeros cuando quiso participar en una carrera, pero más tarde se convierte en un deportista de élite. Otra escena cuenta con un rastafari que era, al mismo tiempo, vendedor ambulante de agua de coco, pero más tarde se convierte en un exitoso hombre de negocios en venta de agua de coco embotellada.

Mi sueño fue lanzado en octubre de 2015 y se convirtió en un éxito instantáneo entre los fans del reggae. En los tres meses siguientes a la liberación, el single ha sido visto más de 100.000 veces en YouTube. Aparte del ritmo encantador y melodías, que es el contenido de las letras suave y auténtica que se conecta al instante con aquellos que comparten la pobreza a la experiencia de privilegio que el artista habla de.

Mi sueño es sólo una idea de cosas aún más grandes por venir segun Nesbeth. El artista está firmó con el sello londinense Enterteinment Soul Label que el artista elogia con frecuencia para el control creativo que se le ofrece en la producción de My dream y Victory EP lanzado en diciembre de 2014. Victory EP cuenta con 5 pistas de entretenimiento incluyendo el popular y estimulante: Hundu Lay Lay y Marijuana. Otras canciones que figuran en la pista son Jah Jah handpick, Taste Victory y Even Though.

No hay comentarios:

Publicar un comentario