AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 22 de mayo de 2016

Little Pepe, Tosco y Mistah Godeh el 4 de junio en Valencia.

Con la llegada del buen tiempo, todos sabemos que la temporada de reggae estival se dispara, pero si pensabas que tendrías que esperar hasta agosto para ver a lo mejor del reggae español e internacional en el festival mas grande de Europa (Rototom), estabas equivocado.

El próximo 4 de junio en la sala Jerusalem de Valencia tendrá lugar la primera cita imprescindible para los reggae lovers Levantinos.

Coffy, con el apoyo del Rototom Reggae Festival, presentan una reggae jam con Little Pepe, Tosko y Mistah Godeh que actuaran en el mismo escenario llenando la noche de new roots, dancehall y reggae.

Little Pepe visita Valencia por primera vez después de lanzar su nuevo EP “la fabrica de Lirica” finalizando la gira de presentación de su nuevo trabajo, con mas de 14 fechas por todo el territorio español. Tosko hará lo mismo con su “El viaje del alma” un disco muy particular que hará los deleites de los incondicionales del Madrileño. Y la guinda local la dará Mistah Godeh, artista de la casa que presentará temas del su nuevo disco, que esta preparando con los Heavy Roots.

Para acabar la noche, la after party será en Juanita club, con The Sound Of The Full Vibes. Kungfu Ras y David Selecta ambientaran la sesión con sus ritmos Reggae-Hop.
Cerveza gratis con la entrada del concierto!!

Fecha: 4 de junio
Sala Jerusalem Club, Valencia. C/Convento Jerusalem 55. CP: 46007
Apertura de puertas: 21.00h
Entrada Anticipada 10€ Taquilla 13€
Venta anticipada On line
Entrada a partir de 16 Años, imprescindible DNI.
Evento facebook

After Party:
Juanita Club
C/Jesus 91. A partir de las 00.00h
Entrada gratuita y cerveza gratis con la entrada del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario