AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 21 de junio de 2016

Un trío de ases jamaicanos cierra la line-up del Main Stage del Rototom


El cartel del Main Stage incorpora sus tres últimos nombres: los jamaicanos Michael Rose, Ijahman Levi y Daniel ‘Bambaata’ Marley.

Por un lado estará Michael Rose, el que fuera vocalista de Black Uhuru. Primer artista reggae en ganar un premio Grammy con el álbum Anthem en 1985, actuará en Benicàssim el sábado 13 de agosto.

Por su parte, Ijahman Levi está considerado como uno de los referentes del reggae roots. Su dilatada carrera le ha llevado a recorrer los escenarios de medio mundo. Con más de 30 álbumes a sus espaldas, el cantante, compositor y productor estará en el Main Stage el domingo 14 de agosto.

Respecto al joven artista jamaicano Daniel ‘Bambaata’ Marley –hijo de Ziggy Marley y nieto de Bob, llegará el lunes 15 al festival con una propuesta musical diversa que, aunque hunde sus raíces en el reggae, se ramifica siguiendo otros múltiples estilos.

Estos tres nombres se suman al cartel de un escenario por el que pasarán más de 35 artistas, como Manu Chao, Damian Marley, Alborosie, Beres Hammond, Tiken Jah Fakoly, Freddie McGregor, Marcia Griffiths, Max Romeo, Pablo Moses, Morgan Heritage -reciente ganador del premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae-, así como jóvenes talentos jamaicanos como Kabaka Pyramid, Jah9 o Assassin aka Agent Sasco, entre muchos otros nombres.

Consulta aquí el cartel completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario