AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 6 de diciembre de 2016

Vuelve la dub party "Skank In Dub" a Valencia

El próximo 9 de diciembre, Valencia será testigo de la segunda edición de Skank in Dub, que de la mano de Kingston12, nos acerca en esta ocasión a Alpha Steppa, Don Fe y Dub Kontaktua Sound System.

Tras la primera edición el pasado mes de noviembre y la gran acogida por parte del público, vuelve a la sala Ágora Live, #SkankInDub
Las veladas más potentes de la capital valenciana que cuentan con artistas internacionales de la escena sound system y que buscan crear un espacio en el que todas las personas amantes de los subgraves, puedan disfrutar del auténtico sonido UK.

Por eso el menú seleccionado para esta vez, llega directamente desde las islas británicas con Alpha Steppa a la cabeza. El nieto y sobrino de los legendario Alpha & Omega, estará en Skank in Dub dispuesto a hacernos vibrar con sus producciones y su estilo tan particular. Sin duda una ocasión muy especial en la primera visita a Valencia de uno de los grandes referentes del Steppa UK.

Por si esto fuera poco, Don Fe también estará compartiendo esas buenas vibraciones con todo el público de Skank in Dub. El gran productor británico, afincado en Murcia, nos presentará su colección de producciones, siempre con su sello personal y su estilo de entender la cultura sound system. Además como siempre, estará acompañado de su flauta travesera, esa flauta que ha sido protagonista en muchas de las grandes producciones europeas que han salido a la luz en los últimos años. Sin duda, la visita de Don Fe a Valencia, servirá para hacer bailar a todas las personas que se acerquen a la sala Ágora Live.

Y por último pero no por ello menos importante, tendremos la presencia de Dub Kontaktua sound system, el poderoso equipo que originariamente llega desde Italia y que actualmente está afincado en Mallorca con todo preparado para hacernos vibrar en una cita única.

Por otro lado, esta nueva entrega de Skank In Dub, servirá para conseguir el Reggae Passport, para quien todavía no disponga de él, con el que podrás entrar en el sorteo de un viaje a Jamaica. Es muy sencillo, en cada una de las fiestas de kingston12, podrás sellar tu pasaporte, y una vez activado en la web de KINGSTON12, solo necesitas 5 sellos para entrar en el sorteo.
Para consultar las bases completas, puedes entrar en la web www.kingston12.es, donde encontrarás más información. Recuerda traer tu pasaporte si ya lo tienes, para sellarlo en la entrada.

Ven a disfrutar del auténtico sonido UK, en una velada que promete ser épica. De hecho nuestros compañeros de Pay Pay Rolling Paper, no se lo van a perder y podrás encontrarles dentro de la sala, haciendo que todo rule correctamente. Ponte tus mejores galas y acércate a la sala Ágora Live, te esperamos.

¿Cómo comprar las entradas?
Anticipada – 10 euros.
Taquilla – 12 euros.

Entradas online
https://entradium.com/es/entradas/skank-in-dub-2-agora-live?r=Web

Puntos de venta: Valencia
- NEHUEN TASCA VEGANA- C/ Crist del Grau, 14 (Valencia)
- COPISTERÍA LÁPIZ Y PAPEL – C/ Juan Llorenç, 63 (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario