AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 17 de febrero de 2017

‘City light’: nuevo adelanto del tercer disco de Earth Beat Movement

Earth Beat Movement vuelven con fuerza en 2017 y para empezar nos presentan City light, el segundo single, después de Tell the people, de su nuevo álbum que saldrá en primavera. Un tema en el que la banda italiana consolida su estilo, con la inconfundible voz de la enérgica Mistilla sobre una base que retoma el sonido del reggae dubstep europeo.

El video muestra una especie de "Sin City" de la que sólo se puede escapar superando los propios miedos y los erróneos esquemas de pensamiento en que nos educan. El mensaje final es una llamada a abandonar lo que somos para renacer más fuertes: “City light representa la indiferencia, la ignorancia, el odio y el miedo. Es un estado de ánimo interior que proyectamos al exterior y que no nos permite ser libres. Es una ciudad en la que no existen reglas, no existe justicia ni meritocracia ni hay vías de escape para una vida mejor. Es un lugar en el que todo puede suceder y nadie tiene piedad de ti”, explica la banda.

City light, con la producción de Ciro Princevibe Pisanelli, formará parte del tercer disco de Earth Beat Movement, lo distribuye Pirames International y ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas iTunes, Spotify y Deezer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario