AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 12 de julio de 2017

IBOGA SUMMER FESTIVAL anuncia las programaciones de las Carpas de Circo y Cultural

Tavernes de Valldigna se prepara para la edición más completa del festival que celebra su V Aniversario con una propuesta cultural muy variada.
Después de confirmar los horarios de los artistas que actuarán en el Main Stage, llega el turno de desvelar la programación de las actuaciones en la Carpa de Circo y de los talleres que tendrán lugar en la Carpa Cultural.

Desde el miércoles 26 de julio por la tarde y hasta el domingo 30 por la noche, la Carpa de Circo contará este año con las actuaciones de medio centenar de bandas noveles y de notable popularidad, en su mayoría nacionales, aunque también llegadas de otros lugares como Turquía o Bulgaria (en representación de este último país acudirá una incorporación final al cartel como Nac Buktu).

Por su parte, en la Carpa Cultural se encontrará la zona de actividades y talleres de Iboga Summer Festival. Un espacio multiusos junto al mar Mediterráneo que acogerá múltiples opciones de entretenimiento interactivo para todo aquel que quiera participar. Un total de 20 talleres entre los que destacan algunos como yoga, sexualidad, manufacturas, soldaduras de metales y muchos más. Un sinfín de opciones culturales y musicales interactivas para los más curiosos. Conoce la totalidad de los talleres en www.ibogasummerfestival.com/artistas-balkan-swing-ska-worldmusic-iboga-summer-festival-tavernes-de-la-valldigna-carpa-cultural

Compra tu abono completo del festival o bien tu entrada para un día en www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario