AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 1 de julio de 2017

IBOGA SUMMER FESTIVAL PRESENTA SU CARTEL POR DIAS

El festival de Tavernes de Valldigna anuncia los horarios de las actuaciones en el Main Stage y pone a la venta las entradas de un día.

A tan solo un mes para que el próximo 26 de julio dé comienzo el 5º Aniversario de Iboga Summer Festival, ya se conoce la distribución por días de los conciertos de los más de 70 artistas que actuarán en la localidad valenciana. Una edición que contará con un escenario principal en el que más del 85% de los que actuarán serán artistas internacionales, una gran carpa de circo y una nueva carpa cultural que pone la guinda de un evento donde la música es la protagonista.

El miércoles 26 de julio tendrá lugar la pre-party desde las 18h y con entrada libre, y esta embriagadora propuesta musical que reunirá bandas de Ska, Swing, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB, Balkan y reggae venidas de lejanas tierras continuará hasta el domingo 30 de julio.

Abonos de un día desde 21€
Como novedad, la organización lanza una promoción inicial de abonos de un día al precio reducido de 21€. La confirmación de los artistas por días permite a los asistentes una planificación del festival en caso de que no puedan asistir en su totalidad. Los abonos de un día pueden adquirirse en www.ibogasummerfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario