AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

martes, 25 de julio de 2017

IBOGA Summer Festival, todo listo para que comience mañana miércoles la V edición

A partir de mañana miércoles y hasta el próximo domingo tendrá lugar, junto a la playa de Tavernes de Valldigna, una nueva edición de Iboga Summer Festival que mejorará cifras y estándares de ediciones anteriores.

Ya está todo dispuesto para que mañana miércoles arranque una edición récord de Iboga Summer Festival. Desde las 18h y con entrada libre se iniciará la pre-party que supondrá el pistoletazo de salida a un festival que mejorará los datos de asistencia de años anteriores con más de 30.000 asistentes llegados de los cinco continentes y plena ocupación hotelera y de apartamentos.

La gran acogida de esta nueva edición ha llevado a la Organización a ampliar las plazas de acampada con más de 5.000 m y una sustancial mejora en las instalaciones y servicios.

La música será la protagonista en la primera jornada de mañana miércoles con los conciertos gratuitos, a partir de las 18h, en la Gran Carpa de Circo. El jueves por la mañana, desde las 11h, se iniciarán los talleres y actividades en la Carpa Cultural con el taller ‘Terapias naturales: masajes y reflexología’ y a las 21h será el turno del estreno musical del Escenario Principal con la actuación de la banda New York Ska-Jazz Ensemble.

El programa de actividades no cesará hasta bien entrada la noche del domingo. Cinco días para disfrutar al máximo de la experiencia Iboga en el lugar donde la música enloquece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario