AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

jueves, 28 de septiembre de 2017

Jungle King inna Babylon

Jungle King, artista de Costa de Marfil criado en Italia, presenta su nuevo single autoproducido Jungle King inna Babylon, acompañado de un videoclip grabado en Florencia.

El cantante y compositor explica con estas palabras su punto de vista sobre el creciente racismo en el mundo occidental: “Tras mi larga observación y experiencia en Europa, he comprendido que es cierto que existen personas racistas, pero a menudo no son más que ignorantes, un arma peligrosa usada al servicio de una derecha política y extremista (Babylon system). Por ejemplo, cuando algunos políticos de la extrema derecha hacen creer que los inmigrantes traen la delincuencia, vienen a robar el trabajo y a traer enfermedades, los ignorantes les creen y reaccionan en consecuencia con odio hacia los extranjeros”.

Por eso, con su nuevo single, Jungle King ha querido demostrar el orgullo que siente por su África y mandar dos mensajes: a los africanos que luchen por sus derechos y a los occidentales que se libren de la ignorancia, que se informen sobre el pasado y la historia para no cometer nuevamente los mismos errores ya cometidos y que acepten al prójimo sin tener en cuenta el color de la piel o el lugar de proveniencia.

Jungle King inna Babylon, con la voz femenina de Nicole Flachi y la guitarra solista de Giacomo Ballerini, ha sido grabado, mezclado y masterizado en el Studio Charleston de Florencia y está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip, dirigido por Paolo Santangelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario