jueves, 14 de diciembre de 2017

Rototom Sunsplash lanza 1.000 abonos especiales para su 25 aniversario

Este viernes a las 23.00 horas el festival abre la preventa de la edición 2018 con los primeros 300 abonos de siete días al 50% de descuento -100 euros- y otros 700 tickets a 120 euros

El certamen suma un nuevo galardón con el accésit concedido por la marca Tour&Kids que lo sitúa entre las mejores experiencias de turismo familiar en la Comunidad Valenciana

El festival internacional reggae Rototom Sunsplash abre este viernes, 15 de diciembre, la preventa con el lanzamiento de los primeros 1.000 abonos a precio superreducido para su 25º aniversario, que celebrará en Benicàssim (Castellón) del 16 al 22 de agosto de 2018.

A partir de las 23.00 horas, los mil primeros seguidores del festival podrán optar a través de la web del Rototom Sunsplash a uno de los 300 abonos que saldrán a la venta a mitad de precio -100 euros- y a otros 700 tickets por 120 euros. Entradas para disfrutar de siete días de conciertos, debates, gastronomía internacional, playa y actividades para todos los públicos.

Una vez agotadas las primeras mil entradas a precio especial y hasta el próximo 8 de febrero, los abonos de siete días podrán adquirirse a 130 euros (sin camping) y 170 euros (con acampada).

Con el lanzamiento de la preventa el Rototom Sunsplash engrasa la maquinaria para una de sus ediciones más relevantes, la que conmemora sus 25 años de trayectoria. Una edición que aglutinará proyectos especiales que incluirán shows únicos diseñados en exclusiva para el festival, que sólo se podrán ver en Benicàssim y que el certamen empezará a desvelar en breve.

La macrocita reggae reunió en su edición de 2017 a 220.000 asistentes de 98 países diferentes. 13.000 de ellos menores de 13 años, que disfrutaron del festival en familia.

Rototom, reconocido como experiencia de turismo familiar
El festival despedirá este 2017 con otro reconocimiento bajo el brazo, esta vez con el accésit que lo sitúa como una de las mejores experiencias de turismo familiar y de la mano de la marca Tour&Kids, avalada por la Agencia Valenciana del Turismo (AVT). Llega tras el doble galardón -Mejores Actividades Paralelas y Mejor Acción Social- obtenido en los Premios Fest de octubre.

Este jueves se ha celebrado en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia el acto de entrega de la segunda edición de los Premios Tour & Kids de Turismo Familiar de Innovación y Creatividad. El certamen reggae y su candidatura: ‘Rototom Sunsplash, otro mundo es posible’, han sido reconocidos con un accésit en la categoría ‘Empresa de turismo familiar’ por su labor en la promoción del turismo familiar en la Comunidad Valenciana.

Rototom Sunsplash se convirtió el pasado mes de junio en el primer macroevento musical de cuantos se celebran en el territorio valenciano en obtener un certificado que acredita su carácter familiar gracias a la marca Tour&Kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario