AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 20 de enero de 2018

Vibes Corner presenta Stone Juice Riddim

Vibes Corner, nueva etiqueta italiana formada por componentes de Kaya Sound y One Love Movement, presenta el riddim Stone Juice. Se trata de un ritmo ideado en Kenia y grabado en el mítico Tuff Gong Studio de Kingston por miembros de la Firehouse Crew, histórica banda jamaicana que ha acompañado a numerosos artistas.

Quince temas que recogen lo mejor de la escena reggae italiana, algunos artistas africanos y jamaicanos, entre ellos Luciano y Mikey General. Sud Sound System encabezan la larga caravana de los italianos presentes con La grande bugia, un tema contra las hipocresías del mundo moderno, acompañado de un vídeo rodado por la productora Naffintusi.

Stone Juice Riddim es el segundo trabajo de Vibes Corner, que se dió a conocer el pasado verano con la version de la canción Hattori Hanzo, presente en el nuevo álbum de Brusco, Guacamole, y que continuará dando que hablar con próximas salidas.

El riddim, mezclado por Dario Casillo y Leo Bizzarri en el Bizzarri Studio, está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario