AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

domingo, 20 de mayo de 2018

Rihanna trabaja en un disco de reggae inspirado en Bob Marley e insinúa que saca algo este año

Rihanna ha publicado varias canciones de reggae notables en su carrera que recopilamos en esta playlist de “reggae”, entre ellas, el single ‘Man Down’, pero nunca había dedicado un disco enteramente a este estilo. Sin embargo, parece que el sucesor de ‘Anti‘ va a ser un disco de reggae. Eso asegura la periodista Chioma Nnandi, quien ha entrevistado a la barbadense para VOGUE y explica que esta “planea hacer un álbum de reggae”. No se indaga más en el sonido de este futuro trabajo en la entrevista, pero Rihanna sí afirma que estará inspirado en la obra de Bob Marley y en el del productor Supa Dups, quien ha trabajado con Sean Paul y Beenie Man y en ‘Too Good’ de Drake y la misma Rihanna.

En cualquier caso, a estas alturas la dirección del disco estaría sujeta a cambios, y además cabe apuntar que, según informaciones procedentes de Metro, Rihanna estaría trabajando no en uno sino en dos discos, uno más comercial y el otro más experimental.


A tiempo que trascienden, a cuentagotas, detalles sobre el futuro álbum de Rihanna, la cantante ha insinuado en Instagram que su nuevo material llega este año. A una fan que preguntaba por nueva música en un post sobre la nueva línea de ropa interior de Rihanna, la artista ha contestado “she coming sis!” (“¡ella ya viene, hermana!), lo cual solo puede entenderse de una manera, que su nueva música está al caer. ¿Hay que esperarla para el 8 de junio, fecha de estreno de ‘Ocean’s 8’, en la que Rihanna interpreta a la hacker con rastas Nine Ball?

No hay comentarios:

Publicar un comentario